La força del vampir recau en el fet que ningú creu en ell

diumenge, 19 d’abril del 2009

entrada 127 (any 2)

Us deixo la cancó de la setmana..

Caminamos por un sendero estrecho
bajo los cielos nublados
a veces a penas puedes notar la diferencia
entre oscuridad y luz
¿Tienes fe en lo que creemos?
la prueba mas verdadera es cuando no podemos,
cuando no podemos ver
oigo pisadas
en la calle abajo
y las mujeres llorando,
y los niños saben
que hay algo mal
y es difícil creer que
el amor prevalecerá

No lloverá todo el tiempo
el cielo no caerá por siempre
y aún que la noche parezca larga
tus lágrimas no caerán para siempre

Cuando estoy sola
me tumbo despierta en la noche
y deseo que estuvieses aquí
te añoro
puedes decirme,¿hay algo más en qué creer?
¿O esto es todo lo que hay?

y las pisadas
en las calles
una ventana se rompe
y una mujer cae, hay
hay algo mal,
es tan difícil creer que
el amor prevalecerá

No lloverá todo el tiempo
el cielo no caerá por siempre
y aún que la noche parezca larga
Tus lágrimas no caerán
Tus lágrimas no caerán
Tus lágrimas no caerán
Por siempre

Anoche tuve un sueño
entrabas en mi habitación
me tomabas en tus brazos
susurrando y besándome
y diciéndome que siguiera creyendo

Pero después el vacío
de un mar ardiendo contra el que vemos
nuestra más oscura pena
hasta que me sentí a salvo y calida
me dormí en tus brazos

Cuando desperté lloré de nuevo
porque te habías ido
¿Puedes oírme?

No lloverá todo el tiempo
el cielo no caerá por siempre
y aún que la noche parezca larga
tus lágrimas no caerán para siempre

No lloverá todo el tiempo
el cielo no caerá por siempre
y aún que la noche parezca larga
Tus lágrimas no caerán
Tus lágrimas no caerán
Tus lágrimas no caerán
Por siempre