La força del vampir recau en el fet que ningú creu en ell

dijous, 4 de desembre del 2008

entrada 26

Hola de nou..... avui us deixo una lletra d'una cançó que sempre que escolto em porta noves interpretacions, possiblement perquè tot i que les paraules siguin les mateixes nosaltres no ho som... las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar de un momento a otro en un ataúd guardo tu tacto una corona y el pelo enmarañado queriendo encontrar un arco iris infinito no sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan la catedral que es tu cuerpo no será del enemigo eras verano y mil tormentas, y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color no sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada "escribe con carbón y en mi pensamiento, que cruzamos océanos de tiempo dibujando los garabatos de mis fantasías poco es tanto cuando poco necesitas" el fuego que era a veces propio la ceniza siempre ajena blanca esperma resbalando por la espina dorsal ya somos más viejos y sinceros, qué más da si miramos la "laguna" como llaman a la eternidad de la ausencia no sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada la chispa adecuada todo arde ... todo arde ... si le aplicas ... si le aplicas ... la chispa adecuada. Suposo que aquesta cançó també tindrà tants significats com lectors hi hagi, ahhh, la màgia del verb.....